Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Sin Keylor Navas el Real Madrid no sería líder"

  • Roberto Palomar resta importancia al juego del Real Madrid en lo que va de Liga
Roberto Palomar resta importancia al juego del Real Madrid en lo que va de Liga
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Roberto Palomar ha asegurado que el juego del Real Madrid no es nada bueno y que solo se mantiene líder en la Liga porque Keylor Navas está respondiendo al máximo nivel.

"Sin Keylor Navas el Real Madrid no sería líder. Esto tiene mucho de casualidad, es fuerte Keylor Navas, no el Real Madrid. Tenía que estar jugando hoy el Old Trafford, pero por casualidad está aquí. Hay más Keylor Navas que equipo, eso es lo más destacable ahora mismo, no son fuertes en defensas, es fuerte Keylor", dijo el periodista en la tertulia de la Cadena COPE.

De hecho, Manolo Lama advirtió que es muy peligroso que Keylor Navas sea el que esté destacando en todos y cada uno de los partidos que se han disputado hasta el momento. "Ha pasado una semana con nota alta, pero es preocupante que el mejor de todos sea tu portero, no le resta mérito al Real Madrid ni a Keylor Navas, pero es preocupante".

Mientras, Miguel Rico destacó que Keylor Navas "ha sido decisivo todos los días hasta el momento" y José Joaquín Brotons restó méritos al portero del Real Madrid y ensalzó a Jaume, portero del Valencia. "Alguien debería hacer un estudio de quién para más porque le damos méritos a Keylor pero creo que Jaume para más".

Escucha la tertulia sobre Keylor Navas en la Cadena COPE. (55:00 en el audio)

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información