"París cree que Cristiano está ligando con el PSG"

Repasamos los momentos más destacados de las tertulias deportivas de la última semana


Cristiano Ronaldo




EL CHIRINGUITO
"En París creen que Cristiano Ronaldo está ligando con el PSG por lo que le dijo a Blanc al oído al final del partido. Desde el verano de 2012 el PSG ha estado detrás de Cristiano Ronaldo, todo el mundo lo sabe. El día que sale la entrevista en Alemania no es apropiado ir haciendo guiños al PSG. La imagen ha dado mucho que hablar", dijo. No te pierdas todo lo que se cuenta en Francia sobre Cristiano Ronaldo y el PSG.

EL CHIRINGUITO
José Luis Sánchez reclamó a Cristiano Ronaldo que cambie su forma de jugar en el Real Madrid para que consiga sacar la mejor versión de sí mismo jugando más cerca del área. "Cristiano tiene que cambiar su manera de jugar, tiene que hacer esfuerzos diferentes. Es una posición que no le gusta, ya lo ha dicho en varias ocasiones, pero lo está haciendo bien", dijo. Mira la petición de Sánchez a Cristiano Ronaldo.

EL PARTIDO DE LAS 12
Paco González aseguró que en el Real Madrid no se plantean desprenderse de Cristiano Ronaldo. "El Real Madrid no piensa en un futuro sin Cristiano Ronaldo, aunque hay quien piensa que esto acabará en que pida un aumento de sueldo, pero él ha ido comentado, supuestamente, que iría al PSG", dijo. Escucha la tertulia sobre Cristiano Ronaldo en la Cadena COPE.

EL CHIRINGUITO
Manu Sainz
desveló cuando planea Cristiano Ronaldo retirarse. "Su idea es jugar hasta los 33 o 34 años porque cree que entonces desaparecerá su ambición por ganar. Seguirá jugando en el Madrid hasta que eso ocurra y hasta que deje de estar motivado, pero ahora mismo está motivado, le motivaba ser el máximo goleador de la historia del club", dijo. Puedes ver todo lo que dijo Sainz sobre el deseo de Cristiano Ronaldo.