Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Zidane tranquilizó a Florentino tras el Clásico"

  • Pipi Estrada asegura que Zidane animó al presidente a apoyar a Rafa Benítez
Pipi Estrada asegura que Zidane animó al presidente a apoyar a Rafa Benítez
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Pipi Estrada ha asegurado que Zinedine Zidane fue uno de los primeros que tranquilizaron a Florentino Pérez tras el Clásico y le animó a seguir apoyando a Rafa Benítez. (16:15 en el video)

 

"Zidane y Florentino Pérez hablaron después del Clásico y Zidane tranquilizó al presidente, le dijo que la derrota era muy dura, pero que la situación era reconducible y que no era el momento de tomar decisiones. Sin embargo, eso no quita que Florentino no siga pensando que Zidane sería un revulsivo para el equipo, sería una imagen importante para los jugadores", dijo el colaborador de El Chiringuito.

Eso sí, Pipi Estrada advirtió que ahora mismo Zidane solo piensa en el Real Madrid Castilla y que no quiere hacerse cargo del primer equipo a mitad de temporada. "Sería una hecatombe lo que provocaría que Zidane entrenase al Real Madrid. Ahora mismo él no quiere porque dice que no está preparado, pero el problema es solucionar la división que hay en el vestuario".

Por otro lado, el colaborador de El Chiringuito desveló que ha habido una nueva conversación entre Rafa Benítez y Casemiro. "Benítez ha vuelto a hablar con Casemiro y su cara ha sido diferente. Nadie duda que Casemiro será titular ante el Eibar. El del Shakhtar solo es un partido de premio económico, ganar sería algo balsámico, pero ganando ante el Malmö eres primero de grupo, y ese partido será en el Santiago Bernabéu".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información