Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Benítez le preguntó a Cristiano si quería rotar"

  • Edu Aguirre asegura que Benítez y Cristiano Ronaldo mantuvieron una charla
Edu Aguirre asegura que Benítez y Cristiano Ronaldo mantuvieron una charla
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Edu Aguirre ha desvelado una supuesta conversación entre Rafa Benítez y Cristiano Ronaldo antes del encuentro ante el Shakhtar en la que el entrenador del Real Madrid le preguntó al jugador si quería formar parte de las rotaciones.

 

"En la mañana antes del partido ha habido una charla distendida entre Rafa Benítez y Cristiano Ronaldo, todo muy de buen rollo. Benítez le pregunta cómo está y le pregunta si le parece ser suplente y descansar. Cristiano Ronaldo le dice que no, que quiere jugar. Le ha comentado que iba a haber rotaciones y por eso le pregunta", dijo el periodista en El Chiringuito.

Por su parte, Josep Pedrerol dijo entender la postura de Cristiano Ronaldo al rechazar la propuesta de quedarse en el banquillo porque estaba deseando volver a jugar para cambiar la imagen que se dio en el Clásico. "Después del otro día Cristiano Ronaldo tenía todavía muchas más ganas. Necesitaba marcar cuanto antes. Después de un fracaso solo piensas en volver a andar".

De hecho, Tomás Roncero explicó que no tendría sentido haber puesto a Cristiano Ronaldo como suplente ante el Shakhtar porque podría haberse dado una segunda intención en la decisión de Rafa Benítez. "Haberle dejado en el banquillo ante el Shakhtar parecería que le habría señalado".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información