Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Parece que queda bien meterse con Cristiano"

  • Josep Pedrerol no entiende las ganas que tienen muchos de criticar a Cristiano Ronaldo
Josep Pedrerol no entiende las ganas que tienen muchos de criticar a Cristiano Ronaldo
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Josep Pedrerol ha confesado que no entiende las ganas que tienen muchos de criticar a Cristiano Ronaldo por encima de todo, ya sea porque mete goles, porque no los mete, porque le dan el Balón de Oro o porque no se lo dan. (01.05 en el video)

 

"Parece que queda bien meterse con Cristiano Ronaldo y elogiar a Messi. Sea quien sea se apunta a meterse con él. Un ejemplo es Davids en la gala de los finalistas del Balón de Oro. Se echa a reír y dice que Cristiano solo es un atleta. Es alucinante la carcajada que echa", dijo el director de El Chiringuito después de escuchar unas palabras del ex del Barcelona Edgar Davids en las que criticaba al portugués.

Además, Paco Buyo recordó el pasado de Edgar Davids como barcelonista para explicar sus palabras sobre Cristiano Ronaldo. "Cada vez que un ex jugador habla hace el discurso típico en este sentido. Pero lo que más gracia me hace es que Davids diga que Cristiano solo es un atleta, ¿pero qué era Davids? Era un atleta, pero malo, porque era malo".

Sin embargo, Cristina Cubero aprovechó para soltar su discurso de sumisión a Messi típico de la prensa culé. "El juego de Cristiano Ronaldo es muy físico, pero tendría que entrenar mucho más, unas mil veces más, para llegar a la suela de los zapatos de Messi. No hay ni un solo jugador de fútbol que no elija a Messi antes que a Cristiano Ronaldo".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información