Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"La norma no deja las cosas claras"

  • Juanma Rodríguez cree que no se puede sancionar al Real Madrid por lo de Cádiz
Juanma Rodríguez cree que no se puede sancionar al Real Madrid por lo de Cádiz
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Juanma Rodríguez ha advertido que la norma que sancionaría al Real Madrid por alineación indebida no es clara y que está repleta de ambigüedad por lo que sería injusto que se castigase al club. (01:00 en el video)

 

"Florentino Pérez me ha convencido. Si podemos sacar una conclusión, independientemente de lo que pase después, es que la norma no deja las cosas claras. Si alguien tiene que comunicarle personalmente al jugador la sanción, se tiene que hacer en persona. El jugador dice que no ha recibido la sanción y no hay nadie que diga que sí lo ha hecho", dijo el periodista en El Chiringuito.

Además, Juanma Rodríguez recordó que hay muchos medios de comunicación que están aprovechando la situación para cargar contra el presidente del Real Madrid, no solo por lo ocurrido en Cádiz, sino por cualquier cosa que pasa en el club. "Hay ganas de meterle mano a Florentino, pero no por esto".

Mientras, Quim Doménech aprovechó para denunciar que hay una campaña para que se ayude al Real Madrid a seguir en la Copa del Rey porque hay intereses económicos en ello. "A la Federación le interesa mucho que el Real Madrid siga en la Copa del Rey porque si queda ahora mismo eliminado se devalúa la competición".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información