Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Florentino siente el apoyo de la masa social"

  • Eduardo Inda explica que el presidente del Real Madrid se siente respaldado
Eduardo Inda explica que el presidente del Real Madrid se siente respaldado
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Eduardo Inda ha asegurado que Florentino Pérez se siente respaldado por la masa social del madridismo porque acallaron los gritos que pedían su dimisión en el Santiago Bernabéu, gritos que, además, explicó que estaban dirigidos por un grupo concreto.

 

"Florentino Pérez considera que hay una campaña brutal en su contra, considera perdida la batalla con los medios de comunicación, pero se sorprendió cuando iniciaron los gritos para pedir su dimisión. Sin embargo, muchos acallaron esos gritos con pitos y Florentino se sintió respaldado por la masa social, siente el apoyo de la afición", dijo el colaborador de El Chiringuito.

De hecho, Roberto Morales confirmó que había una campaña orquestada para generar esos gritos en contra del presidente del Real Madrid. "Los gritos de ‘Florentino, dimisión' surgieron en el minuto 50, ganando 4-0, y desde diferentes puntos del estadio. No fueron por casualidad, estaban preparados porque surgieron a la vez y en diferentes sitios".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información