Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Al TAD podría no darle tiempo a decidir de antes que se juegue la vuelta"

  • Brotons desvela que se podría jugar el Real Madrid-Cádiz sin una decisión del TAD
Brotons desvela que se podría jugar el Real Madrid-Cádiz sin una decisión del TAD
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

José Joaquín Brotons ha advertido que el TAD podría no tener tiempo material de tomar una decisión sobre el ‘Caso Cheryshev' antes de que se tenga que disputar el partido de vuelta entre el Real Madrid y el Cádiz.

"El viernes el TAD no tomará una decisión sobre la situación del Real Madrid. El Comité de Apelación se reúne este jueves y fallará. Hasta que el Real Madrid no reciba esa decisión de manera oficial, no podrá elevar su recurso al TAD. Cuando el TAD reciba el recurso tendrá que pedir a la Federación el expediente, pero el TAD se reúne los viernes, así que puede otorgar una cautelar y que se permita jugar la vuelta o reunirse el lunes de manera extraordinaria", dijo el periodista en la Cadena COPE.

Además, José Joaquín Brotons explicó que ahora mismo hay expertos en la materia que apuntan a que el Real Madrid va a ser respaldado por el TAD. "Hay dudas enormes con respecto a lo que determinó el Juez Único. Las informaciones tienden a ello. Solo es posible sancionar a aquel que habiendo cometido una infracción ha tenido conocimiento real y fehaciente de la sanción impuesta".

Para acabar, el periodista recordó que la Justicia Universal podría apoyar la postura del Real Madrid. "Nadie ha llegado tan lejos en una situación como esta como ha llegado el Real Madrid con unos argumentos posibles. Una vez que estos argumentos se planteen puede decir alguien que hay un principio básico de comunicación".

Escucha la tertulia de la Cadena COPE sobre el Real Madrid. (22:35 en el audio)

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información