Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Larguero 'despide' ya a Benítez y 'ficha' a Mou

  • José Ramón de la Morena asegura que el despido de Benítez se anunciará en breve
José Ramón de la Morena asegura que el despido de Benítez se anunciará en breve
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

José Ramón de la Morena ha asegurado que el Real Madrid pretende anunciar el despido de Rafa Benítez en cuestión de días, o incluso horas, y que la intención sería volver a fichar a José Mourinho.

"En cuestión de días, o incluso horas", así de tajante se ha mostrado José Ramón de la Morena, director de El Larguero, a la hora de hablar del despido de Rafa Benítez. El periodista asegura que el Real Madrid ha tomado la decisión de desprenderse del entrenador porque la situación es "insostenible" y que la intención sería la de convencer a José Mourinho para que se siente de manera inmediata en el banquillo merengue.

"Tengo el presentimiento de que Rafa Benítez va a dejar de ser entrenador del Real Madrid en las próximas horas. El vestuario no le cree, es un vestuario de egos en los que se suceden los enredos. Cristiano Ronaldo entra gritando que si le siguen pitando se va, Isco ni se habla con el entrenador e influye en algunos compañeros como James. Hay ya una corriente en contra del entrenador insalvable", dijo el director de El Larguero.

Además, De la Morena habló de un distanciamiento entre Sergio Ramos y Florentino Pérez. "El presidente le ha pedido a Ramos que cosa la relación con el entrenador, pero ha perdido la amistad con el presidente y no quiere ni recuperarla. Ven al entrenador impotente y por eso esta noche se han planteado hablar con Mourinho para hacerse cargo del Real Madrid".

Escucha la información de la Cadena Ser sobre Benítez.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información