Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"De todo lo que ha ido ocurriendo Rafa Benítez es el menos responsable"

  • Jorge Valdano tiene claro que hay otros que deberían asumir la culpabilidad
Jorge Valdano tiene claro que hay otros que deberían asumir la culpabilidad
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Jorge Valdano ha advertido que Rafa Benítez es el menos responsable de todo lo que ha ocurrido esta temporada en el Real Madrid y que otros son los que deberían asumir las responsabilidades.

"Con Benítez se contrato una determinada manera de hacer las cosas y eso necesita un tiempo de cocción, no puede hacerse en tres meses. De todo lo que ha ocurrido es el menos responsable, sin duda. Tiene experiencia y un método que todos conocemos, tienen una sensibilidad madridista y ve el fútbol de una manera especial. Hace falta un tiempo de adaptación para que un equipo tan libre se ajuste a sus ideas", dijo el que fuera director general del Real Madrid en El Larguero.

Además, Valdano se refirió a los rumores que colocan a Mourinho de nuevo en el Real Madrid. "Me costará entender y creer que vuelva Mourinho, como a buena parte del madridismo. El Real Madrid está atravesando un periodo difícil, pero no dramático. Que el cuerpo te pida acción cada vez que hay una mini-crisis no es lo más aconsejable. Eso del movimiento continuo es la peor solución de todas, quizá echar a todos los entrenadores no es la solución y la solución es mantenerles".

Por otro lado, el argentino quiso defender a Cristiano Ronaldo ante los que le acusan de querer humillar con más goles a los jugadores del Rayo Vallecano en el partido del domingo. "Cristiano Ronaldo quería responder al público, no era su intención humillar a los jugadores del Rayo. Todo tiene tres o cuatro lecturas, pero Cristiano Ronaldo estaba enfadado y quería responder".

Escucha el espacio habitual de Valdano en la Cadena Ser.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información