Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Jémez: "Han manipulado lo que dije del árbitro"

  • Paco Jémez se escuda en que la prensa mintió sobre su rueda de prensa en el Bernabéu
Paco Jémez se escuda en que la prensa mintió sobre su rueda de prensa en el Bernabéu
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Paco Jémez asegura que hay determinados medios que han manipulado sus declaraciones en la sala de prensa del Santiago Bernabéu después del 10-2 del Real Madrid al Rayo Vallecano en la que cargó contra el árbitro y por las que podría ser sancionado.

"Los responsables somos nosotros y los errores se pagan. No echo la culpa a nadie, nos responsabilizamos de nuestras acciones, pero hablo demasiado claro para que mientan en lo que digo, porque hay muchos que han mentido. Es verdad que estaba enfadado, pero no culpé al árbitro. Llevo nueve años entrenando y creo que es la segunda vez que hablo del árbitro", dijo el entrenador del Rayo Vallecano en una entrevista en la Cadena COPE.

Además, Paco Jémez volvió a las andadas al insinuar que el árbitro no debió expulsar a sus dos jugadores. "Me molestó todo del árbitro, todo en general. El penalti todavía no lo veo y mucho menos echarle a la calle. La roja de Tito, bueno, es roja, pero si es naranja... No le culpo de nada. En ese momento me sentía como sentía y creo que no insulté a nadie".

Para acabar, el entrenador del Rayo Vallecano desveló que les dijo a sus hombres en el vestuario del Bernabéu tras la derrota. "Les dije que estaba orgulloso de ellos y que eso no nos iba a hacer daño, que de esas situaciones hay que sacar cosas positivas y que con once sobre el campo fuimos mejores. Con diez habríamos aguantado un poco más, habríamos puesto algo más de resistencia, pero con dos menos ya no se podía. Fue un castigo excesivo".

Escucha la entrevista completa a Paco Jémez en la Cadena COPE.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información