Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Zidane ha abierto a Isco las puertas para la Euro"

  • Pipi Estrada desvela que Isco cree que Zidane le 'permitirá' ir a la Eurocopa
Pipi Estrada desvela que Isco cree que Zidane le 'permitirá' ir a la Eurocopa
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Pipi Estrada ha desvelado que Isco considera que Zinedine Zidane le ha ‘abierto' las puertas de la Eurocopa al apostar por él como titular indiscutible desde que ha llegado al Real Madrid.

"Isco ha tenido una conversación con un jugador del Málaga que es muy amigo suyo y le ha dicho que la llegada de Zidane le ha cambiado la vida y que con el otro (Benítez) estaba en la calle, estaba fuera. No solo le ha cambiado la vida en el Real Madrid, sino que le ha abierto las puertas de la Eurocopa", dijo el colaborador de El Chiringuito.

De hecho, Pipi Estrada desveló que el padre de Isco ya había empezado a moverle en el mercado continental en las últimas semanas en las que Rafa Benítez estuvo en el Real Madrid, pero todo cambió cuando Zidane llegó al banquillo madridista hace ya un mes. "Hace muy poco su padre le estaba buscando equipo para la próxima temporada".

Además, el colaborador de El Chiringuito advirtió que hasta el propio Isco ha cambiado a la hora de enfrentarse al trabajo diario. "Cree que no es necesario decirlo en público porque igual se interpreta mal y se le califica de mal profesional. Hay momentos en los que falta fuerza o motivación y así estaba Isco y ahora va con más ganas a entrenar".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información