Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Denis Cheryshev se ha planteado dejar la Liga"

  • Irene Junquera desvela que Denis Cheryshev está dolido por lo que está pasando
Irene Junquera desvela que Denis Cheryshev está dolido por lo que está pasando
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Irene Junquera ha desvelado que Denis Cheryshev está tan dolido y molesto con lo que le pasó en el Camp Nou en su debut con el Valencia que se ha planteado marcharse de la Liga para evitar que se rían de él en todos los campos.

"Denis se ha planteado dejar la Liga porque cree que se van a reír de él en todos los campos. Su idea era salir del Real Madrid por lo que había pasado y sabía que podía tener ofertas. Tiene claro que la mejor opción sería irse, quizá por el calentón de todo lo que pasó en el Camp Nou", dijo la periodista en El Chiringuito sobre la situación de Cheryshev después de las mofas que tuvo que aguantar en el campo del Barcelona.

Por su parte, José Luis Sánchez advirtió que Denis Cheryshev tuvo la oportunidad de irse al extranjero en este mercado invernal, pero que prefirió seguir en España. "Ya ha tenido ofertas ahora para irse de España y ha preferido quedarse. Al Villarreal, que era donde prefería ir, no podía ir porque el Real Madrid no le iba a dejar allí por lo que pasó".

Mientras, Carme Barceló aprovechó para seguir con su campaña antimadridista asegurando que el Camp Nou no se mofó de Denis Cheryshev, sino del Real Madrid, "Lo que ha pasado este año ha sido un cachondeo, una chirigota, pero no se ríen de Cheryshev, se ríen del Real Madrid. Cree que es una víctima".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información