Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Florentino, sal y dale en los morros a Gaspart"

  • José Damián González reclama a Florentino Pérez que responda a Joan Gaspart
José Damián González reclama a Florentino Pérez que responda a Joan Gaspart
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

José Damián González ha reclamado a Florentino Pérez que salga públicamente "a darle en los morros" a Joan Gaspart por haber exigido que el Santiago Bernabéu sea la sede de la final de Copa del Rey o que al menos el presidente del Real Madrid diga que no quiere que ocurra esto.

"Florentino Pérez debería salir y decirlo porque es el eterno rival, porque la última vez le destrozaron los baños y porque no quiere que el Barcelona gane en el Bernabéu. Florentino debería salir y darle en los morros a Joan Gaspart", dijo el periodista en El Chiringuito sobre las declaraciones en las que el que fuera presidente del Barcelona y ahora vicepresidente de la Federación en las que retaba al presidente del Real Madrid.

Por su parte, Josep Pedrerol siguió la línea marcada por Joan Gaspart y también reclamó al presidente del Real Madrid que diga en público que no se cede el estadio. "Florentino debería decir públicamente que no quiere la final en el Santiago Bernabéu. Es un juego, sabemos que el juego no va a llegar a ninguna parte. El Real Madrid no va a proponer el Bernabéu como sede de la final así que tema resuelto".

Sin embargo, Alfredo Duro advirtió que lo que debería hacer el presidente es preguntar a los socios del Real Madrid para demostrar a todo el mundo que el madridismo no cedería jamás su estadio. "Florentino lo tiene fácil, que diga que hablen con los socios y los socios tienen claro lo que van a decir: ‘¡Miau! ¿Jugar en el Bernabéu? ¡Miau!'. Pero este año, el pasado y los siguientes si es que insisten con esto".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información