Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Zidane se merece mucho más compromiso de los jugadores, se lo deben"

  • Cristina Cubero reclama a los jugadores que se dejen la vida por Zidane
Cristina Cubero reclama a los jugadores que se dejen la vida por Zidane
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Cristina Cubero ha reclamado que los jugadores del Real Madrid den a Zinedine Zidane el compromiso que se ha ganado ya que hasta el momento no lo están haciendo, algo que considera una falta de respeto para un mito del madridismo.

"Ancelotti destensó a esta plantilla, Benítez pudo ser un buen agitador de la plantilla, pero no entendió al Real Madrid. Me sabe mal que estos futbolistas no tengan más compromiso con Zidane, merece mucho más. Lo que más merece Zidane es compromiso, no merece falta de actitud. Zidane está aquí porque no querían a Benítez, así que merece más compromiso", dijo la periodista en El Chiringuito.

Además, José Luis Sánchez insistió en la idea de la falta de ganas de los jugadores. "El vestuario ha perdido el hambre, y no lo entiendo. Mourinho recuperó la competitividad y poco a poco se ha ido perdiendo y no se ha recuperado. El equipo no pelea en Málaga, no acorrala a su rival, no está inmenso en los últimos 25 minutos. Salen al campo pensando que la Liga está imposible y que darlo todo en La Rosaleda no gusta porque no suena la música de la Champions".

Por su parte, Tomás Roncero puso el foco en Sergio Ramos, del que dijo que está "irreconocible" y que "en Málaga hizo un partido muy malo, no está a su nivel", mientras que Nacho Heras aseguró que ve "los mismos problemas en casa y fuera, lo que pasa que en el Bernabéu la actitud de los rivales es diferente, pero como visitante hay más presión y se separan las líneas". "Es un problema porque la Liga está perdida y en Champions, en partidos a ida y vuelta, así no pasas de ronda".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información