Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Ya solo falta que Cristiano salga del club por la puerta de atrás..."

  • Manuel Jabois tira de ironía para explicar la situación de Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Manuel Jabois ha explicado que ya solo falta que Cristiano Ronaldo salga por la puerta de atrás del Real Madrid para completar el círculo de todo lo que ha ido ocurriendo con las grandes estrellas que han pasado por el club.

“Duelen los pitos a Cristiano Ronaldo, pero es un paso más para estar en la galería de leyendas de la historia del Real Madrid, ahora solo le falta tener una mala salida, una salida por la puerta de atrás para cumplir todo el canon de las leyendas. Tienes que ser silbado, aunque eso es anecdótico porque se ha silbado a todo el mundo. Es la gran estrella del club”, dijo el periodista en la tertulia de la Cadena Ser.

Además, Manuel Jabois advirtió que el problema es que los resultados no están acompañando al Real Madrid y por eso se cargan las tintas contra Cristiano Ronaldo. “El Bernabéu ha aprendido a querer a Cristiano dentro de sus poses narcisistas, se ha educado con él en cierto modo, pero cuando las cosas van mal estas cosas se acentúan y el estadio tiene menos paciencia”.

Por otro lado, el periodista destacó la capacidad que está teniendo Zidane en las ruedas de prensa ante las preguntas de los periodistas. “Esto es como las películas en las que un ciudadano normal se convierte en héroe. La sala de prensa es un territorio de suelo peligroso. No ha perdido los estribos y no se mete en ningún jardín, algo que es casi imposible”.

Escucha la tertulia de la Cadena Ser sobre Cristiano Ronaldo.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información