Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Con Bale y Lucas Vázquez el Real Madrid mejora"

  • Manuel Cobo cree que Zidane debería apostar por Bale y Lucas juntos en el once
Lucas Vázquez y Gareth Bale Lucas Vázquez y Gareth Bale
Gareth Bale y Lucas Vázquez
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Manuel Cobo ha asegurado que el Real Madrid mejora mucho cuando juegan Gareth Bale y Lucas Vázquez y ha advertido que Zinedine Zidane debería apostar por intentar que jueguen los dos a la vez.

“Teniendo en la derecha a un extremo como Lucas, que defiende muy bien, y viendo cómo jugaba Bale por la izquierda, que ayuda cuando sube Marcelo, con estos matices el Real Madrid mejora mucho. Bale, banda izquierda, que es su lugar natural, cada uno debe jugar donde mejor sabe”, dijo el tertuliano de la Cadena Ser en la charla en El Larguero.

Mientras, José Ramón de la Morena aseguró que ahora mismo para Zidane Lucas Vázquez es imprescindible. “Zidane, lo que no hace ahora es cargarse a Lucas. Lo que hace Zidane es escuchar al Bernabéu y mueve al banquillo para enseñar a la afición cómo están los jugadores. En eso lo está haciendo bien. Si se carga ahora a Lucas la afición pitará a Zidane y eso no lo va a consentir”.

Por su parte, David Alonso quiso poner el foco en Casemiro, para el que reclama la titularidad. “En los partidos grandes, los importantes, el que es imprescindible ahora mismo es Casemiro. No es una maravilla técnica, pero tampoco es Illarramendi, al que se le comía el estadio. Casemiro tapa huecos, da equilibrio y está en todos los espacios. Contra los grandes jugará”.

Escucha la tertulia de la Cadena Ser sobre el Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información