Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Di María: "Es normal que el Bernabéu te exija el máximo"

  • Ábgel Di María entiende que el Bernabéu reclame el mejor nivel a sus jugadores
Ángel Di María Ángel Di María
Ángel Di María
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Ángel Di María ha asegurado que es normal que el aficionado que acude al Santiago Bernabéu exija lo máximo a todos los jugadores del Real Madrid, incluso aunque lleguen a pitarles.

“El Real Madrid tiene jugadores de experiencia y de calidad. Son jugadores que han costado mucho dinero y lo están demostrando. Es normal que en cada partido el Bernabéu te exija el máximo. Ojalá que les sigan saliendo las cosas bien porque allí dejé muchos amigos”, dijo el jugador del PSG en una entrevista en la Cadena Ser después de que su equipo eliminase al Chelsea en la Liga de Campeones.

Además, Di María desveló qué equipos son para él los favoritos en la Liga de Campeones esta temporada. “El Real Madrid y el Barcelona siempre son favoritos, siempre llegan a las rondas finales y eso le complica la vida a los demás. Nosotros seguiremos trabajando para llegar lo más lejos posible”.

Para acabar, el jugador del PSG se refirió al partido ante el Chelsea y destacó lo bien que se siente en su actual equipo. “No era fácil, en cualquier momento podían marcar, pero hicimos el primero gol y estuvimos tranquilos. Aquí estoy contento y eso se nota en el campo y eso es importante para mí y para el equipo”.

Escucha la entrevista completa a Di María en la Cadena Ser (02:30 en el audio)

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información