Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Quique: "La temporada del Madrid ha salido extraña"

  • Quique Sánchez Flores analiza la situación del Real Madrid
Quique Sánchez Flores Quique Sánchez Flores
Quique Sánchez Flores
Defensa Central Defensa Central

Quique Sánchez Flores, entrenador del Watford de la Premier League, ha indicado que la temporada del Real Madrid ha acabado siendo muy extraña y que los jugadores están siendo señalados como los culpables.

“Es una de esas temporadas que tiene el Real Madrid que salen extrañas, al final acabas dependiendo de la calidad de los futbolistas y la presión acaba en ellos. Empiezas apuntando a otros y acabas señalando como culpables a los jugadores. Eso es un disparate para los jugadores, que se ven en la tesitura de tener que sacar los grandes objetivos pero en situación de inferioridad”, dijo el entrenador del Watford en una entrevista en la Cadena Ser.

Además, por ese motivo, Quique Sánchez Flores explicó que no incluye al Real Madrid como uno de los favoritos para proclamarse esta temporada campeón de Europa. “Creo que el Barcelona es el favorito para ganar la Liga de Campeones, es el mejor y a doble partido aumenta aún más la dificultad”.

Por otro lado, el entrenador del Watford se refirió a la sorpresa que está protagonizando el Leicester este año en la Premier League. “En España es casi imposible que ocurra algo como lo del Leicester porque en Inglaterra la organización está muy bien, los pequeños no tienen el techo tan limitado y se van haciendo competitivos. Los ingresos son más altos y eso también influye”.

Escucha la entrevista completa a Quique Sánchez Flores en la Cadena Ser. (42:00 en el audio)

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información