Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Esta generación merece una final Real Madrid-Barcelona"

  • Toni Frieros confiesa que le gustaría que ocurriese una final así en la Champions
Real Madrid-Barcelona Real Madrid-Barcelona
Real Madrid-Barcelona
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Toni Frieros ha asegurado que nuestra generación se merece que en alguna ocasión podamos disfrutar de una final de Liga de Campeones que enfrente al Real Madrid y al Barcelona.

“Esta generación se merece una final Real Madrid-Barcelona”, dijo el periodista en la tertulia de El Chiringuito sobre el sorteo de los cuartos de final de la Liga de Campeones de este viernes, en la que Juanma Rodríguez dio un paso más adelante para dejar claro lo que mereceríamos que ocurra. “Lo que se merece esta generación es que haya una final entre el Real Madrid y el Barcelona y que la gane el Real Madrid”.

Por su parte, Alfredo Duro señaló que cualquiera de los dos conjuntos preferiría caer eliminado ante el máximo rival en los cuartos de final o en semifinales antes que en una final. “Nos ponemos en la tesitura de que ocurre algo como en la Liga en los cuartos de final, pero eso se olvida. Al año siguiente ya se te ha olvidado, pero una final no se olvida nunca, queda para los restos, queda marcado”.

De hecho, José Luis Sánchez recordó el caso del Atlético de Madrid, que ha caído eliminado en las dos últimas temporadas ante el Real Madrid, en 2014 en la final y en 2015 en los cuartos de final. “La ecuación es clara, el Atlético ha caído dos veces contra el Madrid y la del año pasado le puede escocer, pero la final de Lisboa la lleva clavada hasta el último día”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información