Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Isco: "No me siento señalado, no solo es culpa mía o de James"

  • Isco ha hablado muy claro sobre su situación y ha negado que se vaya a ir este verano
Isco Alarcón, Tiempo de Juego Isco Alarcón, Tiempo de Juego
Isco Alarcón
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Isco ha hablado muy claro en una entrevista en la Cadena COPE en la que ha advertido que la marcha del Real Madrid no solo es culpa suya ni de James Rodríguez y que no se siente señalado, pero también ha negado que se vaya a ir a otro club este verano.

Isco y James Rodríguez, ¿culpables?
“No creo que solo sea culpa nuestra, la temporada está siendo difícil, con muchos cambios y esperamos terminarla de la mejor manera posible. Estamos vivos en Champions, que es una competición importante en la que el Real Madrid siempre da la cara. No me siento señalado, este año no están saliendo las cosas bien, pero no creo que solo sea culpa de nosotros dos”.

Salir por la noche
“Después del derbi me quedé en casa con mi familia, estaba dolido. La prensa a veces tiene que vender cosas que no existen y crear polémicas. Soy profesional y jamás he salido después de una derrota”.

Aprecio de Zidane
“Dice que me aprecia, que tiene confianza en mí, pero ahora hay jugadores que están mejor y entiendo que jueguen ellos antes”.

Enfado en Las Palmas
“Fue conmigo, no tuve que dar explicaciones. Son cosas que se hacen estando calientes, no creo que yo haya sido el primer jugador que hace eso”.

Rumores sobre la Juventus
“Siempre hay rumores, hay que vender periódicos. Estoy muy contento y feliz en el Real Madrid y está todo aclarado. Es obvio que me quiero quedar, me quedan dos años de contrato y soy feliz. Estoy tranquilo, solo pienso en el presente, el futuro dirá, pero mi intención es quedarme aquí”.

El Clásico
“Es un partido que todo el mundo quiere jugar, tiene mucha trascendencia en todo el mundo y tenemos que reivindicarnos de la imagen que dimos en el Santiago Bernabéu. Esperamos salir con la victoria. Ganar sería una inyección de moral importante. No se deben olvidar de nosotros, también estamos en la Champions y vamos a ir a por ella”.

¿Miedo por ir al Camp Nou?
“Es verdad que el Barcelona está bien, pero nosotros somos el Real Madrid, siempre en los momentos difíciles competimos y vamos allí a conseguir los tres puntos”.

Cómo llega de físico
“Estoy a tope, no he jugado mucho y no estoy muy cansado. Estoy para jugar en el Camp Nou”.

Escucha la entrevista completa a Isco en la Cadena COPE.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información