Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Cristiano se iría al PSG si Neymar viene al Real Madrid"

  • Eduardo Inda desvela los movimientos que podrían darse este verano en el Real Madrid
Neymar, Cristiano Ronaldo, El Chiringuito Neymar, Cristiano Ronaldo, El Chiringuito
Neymar y Cristiano Ronaldo
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Eduardo Inda ha desvelado que Cristiano Ronaldo podría acabar en el París Saint-Germain en el caso de que Neymar fiche por el Real Madrid, lo que llevaría a Edinson Cavani al Atlético de Madrid.

“El PSG fichará este verano a Cristiano Ronaldo o a Neymar, a uno de los dos, pero el tema puede ser más complicado de lo que parece. Neymar estaba buscando casa en Barcelona porque ahora vive de alquiler, pero ha suspendido la búsqueda. Eso no quiere decir que vaya a París, sino que vendría a Madrid y, de rebote, Cristiano se iría a París. Eso llevaría a Cavani del PSG al Atlético”, dijo el colaborador de El Chiringuito.

Además, Eduardo Inda explicó cómo afrontan las directivas de Real Madrid y Barcelona estos posibles movimientos. “El Barcelona tiene que vender a una de sus estrellas porque si no, no le salen las cuentas. Si no salen las cuentas la directiva tendría que dimitir, mientras que en el Real Madrid no están por la labor de vender a Cristiano”.

Por otro lado, el colaborador de El Chiringuito advirtió que la plantilla del Real Madrid empieza a creer que Zinedine Zidane podría presentar un centro del campo revolucionario en el partido del sábado ante el Barcelona. “Los jugadores temen que haya un cambio sorprendente, que podría ser Kovacic por Casemiro”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información