Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El fracaso de la plantilla lleva el nombre de Isco"

  • Roberto Palomar cree que Isco está rindiendo por debajo de lo que se esperaba
Isco Alarcón, El Partido de las 12 Isco Alarcón, El Partido de las 12
Isco Alarcón
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Roberto Palomar ha asegurado que en el fracaso de la plantilla del Real Madrid en lo que va de temporada está grabado el nombre de Isco Alarcón y también el de James Rodríguez.

Isco y James están rindiendo por debajo de lo que se espera, sobre todo si comparamos con la temporada pasada, cuando fueron por momentos los mejores. Esos jugadores ahora no aparecen y es verdad que un poco el fracaso de la plantilla lleva su nombre, probablemente de forma injusta. Zidane es más víctima que un problema de lo que está pasando. Isco debería defenderse con un mayor rendimiento”, dijo el periodista en la tertulia de la Cadena COPE.

Sin embargo, Manu Carreño prefirió centrarse en el caso específico de Isco y olvidarse del resto de la plantilla del Real Madrid. “Cuando oyes decir a Isco que James y él no son los únicos responsables de lo que pasa en el Real Madrid, es responsable de lo que le pasa a Isco. No es titular en el Real Madrid, no convence a Benítez, no convence tampoco a Zidane y en la Selección no es titular. Tendrá que saber si es solo culpa suya y es un jugador del que se espera mucho más”.

Por su parte, Tomás Guasch advirtió que “Isco se ha quedado, está atascado” y que “calidad tiene, pero en su cabeza y en sus pies está ser útil en el Real Madrid o dar un paso a un costado porque el fútbol no le va a esperar”, mientras que Siro López recordó que “sin ser titular indiscutible tiene el apoyo del Real Madrid y de la prensa”. “Lo ha tenido casi todo para hacerse indiscutible y no lo ha sido con Ancelotti, con Del Bosque, con Benítez ni con Zidane”.

Escucha la tertulia de la Cadena COPE sobre el Real Madrid. (07:15 en el audio)

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información