Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Ramos no puede estar así porque vienen los partidos 'gordos'"

  • Tomás Roncero confía en que Sergio Ramos mejore su rendimiento en los próximos partidos
Sergio Ramos, El Chiringuito Sergio Ramos, El Chiringuito
Sergio Ramos
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Tomás Roncero ha reclamado a Sergio Ramos que mejore notablemente su rendimiento en la recta final de la temporada porque vienen los partidos importantes y no puede repetir actuaciones como la del Clásico.

“No creo que sean nervios ni estar mal anímicamente. No sabe medir sus entradas porque su juego es muy físico. Ha bajado su rendimiento una barbaridad, no puede estar así, sobre todo porque vienen los partidos ‘gordos’”, dijo el periodista en El Chiringuito, en donde José Damián González reclamó una charla con el sevillano. “Zidane debería hablar seriamente con su capitán, tiene que decirle que no puede seguir así”.

Por su parte, Álvaro Benito analizó el partido que realizó Sergio Ramos en el Clásico. “Se equivoca ya en la primera amarilla, no tiene que ir a protestar al árbitro porque es una jugada que acaba en nada, si te meten gol puedes protestar, pero ahí no. Hizo dos o tres faltas en el centro del campo con el jugador de espaldas. Debería mejorar este tipo de cosas y saber que hace un flaco favor al equipo”.

De hecho, Álvaro Benito advirtió que Sergio Ramos no puede cometer semejantes errores en un partido tan importante, sobre todo porque fueron varios y el árbitro ya le había avisado de lo que podía pasar. “Alguien con tanta experiencia debería saber que se la estaba jugando, el árbitro ya le había perdonado alguna”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información