Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Cristiano, a Zidane: 'Lo de Barcelona, el que más lo merece eres tú'"

  • Pipi Estrada desvela la frase que Cristiano Ronaldo le ha dicho a Zinedine Zidane
Zinedine Zidane, Cristiano Ronaldo, El Chiringuito Zinedine Zidane, Cristiano Ronaldo, El Chiringuito
Zinedine Zidane y Cristiano Ronaldo durante un entrenamiento
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Pipi Estrada ha desvelado la frase que Cristiano Ronaldo le ha dicho a Zinedine Zidane al subirse al avión que ha llevado al Real Madrid a Alemania para disputar los cuartos de final de la Liga de Campeones contra el Wolfsburgo.

“En el avión que llevaba al Real Madrid a Alemania ha habido una frase muy llamativa. Cristiano se la ha dicho a Zidane, que estaba con su cuerpo técnico. Cristiano encabeza un grupo de jugadores en el que también iba Pepe y cuando pasan a la altura de Zidane le mira y le dice: ‘Lo de Barcelona, el que más se lo merece eres tú’”, dijo el colaborador de El Chiringuito.

Además, Pipi Estrada explicó la reacción que ha provocado la frase que Cristiano Ronaldo le ha dicho a Zinedine Zidane mientras embarcaban en el avión que les ha llevado a Alemania para enfrentarse al Wolfsburgo en la Liga de Campeones. “La frase que ha dicho ha provocado respeto y ha demostrado generosidad y admiración”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información