Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Basta un 'uy' para que el Real Madrid se descomponga"

  • Jorge Valdano alucina con la fragilidad que demuestra el Real Madrid al primer susto
Real Madrid, Wolfsburgo, El Larguero Real Madrid, Wolfsburgo, El Larguero
Wolfsburgo-Real Madrid
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Jorge Valdano ha llamado la atención porque hace falta muy poco para que el Real Madrid se descomponga y eso se ha demostrado en el partido de Liga de Campeones ante el Wolfsburgo.

“Hemos visto un Wolfsburgo muy por encima de lo que habíamos visto en la liga alemana, en la que llevaba cuatro partidos sin ganar, pero esperaba más del Real Madrid, que había fortalecido el sábado su confianza y que había tenido un pico de euforia y que, además, había comenzado bien, pero basta un ‘uy’ para que el equipo se descomponga, se quiebre y se desordene”, dijo el argentino en su espacio habitual en la Cadena Ser.

Además, Valdano señaló la enorme diferencia del partido del Real Madrid en Wolfsburgo comparado con el del sábado ante el Barcelona. “El partido del sábado fue el opuesto al que hemos visto ahora. Salió a juntarse y tratar de sorprender y los espacios se abrieron al final del partido y los supieron aprovechar. Hoy tenía que proponer y buscar al adversario y eso le cuesta más. Cuando tiene que generar fútbol se quiebra”.

Para acabar, el argentino lamentó que Luka Modric esté acusando el cansancio porque en los partidos importantes no puede dar lo mejor de sí mismo. “Ha estado por debajo de los que no tiene acostumbrados. Se hace difícil hacerle reproches porque ha sostenido al equipo durante toda la temporada, pero es verdad que por cansancio su contribución no ha sido determinante”.

Escucha el espacio habitual de Valdano en El Larguero.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información