Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Ha faltado el gol fuera de casa, que es el caramelo"

  • Manuel Cobo lamenta que el Real Madrid no haya podido marcar en casa del Manchester City
Manchester City, Real Madrid, El Larguero Manchester City, Real Madrid, El Larguero
Joe Hart, portero del Manchester City
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Manuel Cobo ha lamentado que el Real Madrid no haya podido marcar en casa del Manchester City, algo que puede lastrar el pase a la final de la Liga de Campeones.

“El Real Madrid ha sido superior al City, ha estado equilibrado con Lucas, que apoya al lateral y al centro del campo, algo que no ocurre cuando está la BBC. Es un chaval que se está ganando el puesto a base de correr, pero ha faltado el gol fuera de casa, que es el caramelo. No marcar fuera te puede complicar”, dijo el tertuliano de la Cadena Ser sobre el partido del Real Madrid.

Por otro lado, Manuel Cobo advirtió que “Pepe es un jugador con más peso que Varane, aporta espíritu y carácter”, mientras que Enrique Ortego recordó que “Zidane no se casa con nadie”. “Si James e Isco tienen que ser suplentes lo son y Varane, que es su compatriota, lo mismo. Pepe está mejor y juega”.

Además, Enrique Ortego señaló que al Real Madrid le faltó algo de ambición en el partido. “Se tenía que haber ido antes a por el partido, han sido 75 minutos de contemplación. El resultado no es malo, es bueno, pero podía haber sido muy bueno. La buena noticia para el Real Madrid es que Silva no pueda jugar la vuelta”.

Escucha la tertulia de la Cadena Ser sobre el Real Madrid. (05:00 en el audio)

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información