Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Benzema tiene claro que podrá estar el miércoles ante el City"

  • Josep Pedrerol explica que Karim Benzema está seguro que podrá jugar ante el Manchester City
Karim Benzema, El Chiringuito Karim Benzema, El Chiringuito
Karim Benzema
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Josep Pedrerol ha desvelado que Karim Benzema tiene claro que va a llegar a tiempo para jugar el miércoles ante el Manchester City en la vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones a pesar de su lesión.

Benzema tiene claro que va a estar el miércoles y se da por hecho que Cristiano Ronaldo estará”, dijo el director de El Chiringuito, mientras que José Luis Sánchez explicó que “Cristiano va a estar, aunque hay un margen de precaución en los entrenamientos del lunes y el martes. Esas 48 horas previas se estará trabajando, pero con Benzema son más cautos”.

Sin embargo, Jorge D’Alessandro sacó a relucir su odio hacia Cristiano Ronaldo, al que acusó de pensar solo en sí mismo, algo que por otra parte siempre hace cada vez que habla del portugués. “Con lo que se juega el Real Madrid me parece muy mal que entrene en casa, es poco serio. Está haciendo una comedia para él mismo, está por encima del Real Madrid, esto es autogestión”.

Eso sí, Josep Pedrerol paró los pies a D’Alessandro al advertirle que Cristiano Ronaldo está haciendo todo lo posible para llegar al partido y está muy bien que muestre cómo va la recuperación. “Me gusta que nos ofrezcan imágenes como éstas. Antes no podíamos verlo. La gran mayoría de los jugadores se entrenan también en su casa o en gimnasios o instalaciones específicas. No creo que sea criticable”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información