Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Se han burlado del Real Madrid, pero ya está en Milán"

  • Tomás Roncero recuerda a todos los que se han mofado todo el año del Real Madrid
Real Madrid, gol, El Chiringuito Real Madrid, gol, El Chiringuito
Real Madrid-Manchester City
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Tomás Roncero ha recordado que en los últimos meses muchos se han burlado del Real Madrid y ahora tienen que cerrar sus bocas porque el equipo se ha clasificado para la final de la Liga de Campeones.

“Se han burlado del Real Madrid y no se puede uno burlar del Real Madrid porque ahora está en Milán. El equipo no ha caído en el error de la temporada pasada contra la Juventus. Con Zidane como entrenador estoy muy tranquilo y, además, Keylor Navas no ha tenido que hacer una parada en toda la eliminatoria. Esta competición es nuestra”, dijo el periodista en la tertulia de El Chiringuito.

Además, Tomás Roncero empezó a pensar en lo que puede ocurrir el próximo 28 de mayo en la final de la Liga de Campeones en Milán y reconoció soñar con la llegada de la Undécima a las vitrinas del Santiago Bernabéu. “Si gana el Atlético se le felicitará, el que llega a las finales es el que las puede perder, pero es que el Real Madrid en las finales tiene imán, se crece”.

Por su parte, Jorge D’Alessandro felicitó a su manera al Real Madrid por llegar a la final de Milán, aunque insinuando que no había hecho nada del otro mundo y exigiéndole aún más. “El Real Madrid está en su sitio, no me extraña que esté en la final porque tiene mimbres para esto y para exigirle aún mucho más porque puede jugar mucho mejor”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información