Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Zidane ha tenido que arreglar lo que otro estropeó"

  • David Alonso recuerda que Zinedine Zidane ha heredado un equipo que estaba 'roto'
Zinedine Zidane, El Larguero Zinedine Zidane, El Larguero
Zinedine Zidane
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

David Alonso ha recordado que Zinedine Zidane heredó un equipo que estaba ‘roto’ y ha conseguido cambiarlo por completo para llevarlo hasta la final de la Liga de Campeones.

Zidane ha cogido un equipo que no era suyo y ha tenido que arreglar lo que otro estropeó y en cuatro meses ha recuperado la moral de aficionados, directivos y jugadores y el vestuario, que no estaba unido, ahora lo está, incluso los que no juegan, Ha tenido que sentar a James y lo ha hecho, ha tenido que sentar a Isco y lo ha hecho, se ha atrevido”, dijo el periodista en la tertulia de la Cadena Ser.

De hecho, Antonio Romero insistió en la teoría de su compañero de tertulia y recordó todos los males que se encontró Zidane al llegar al banquillo del Real Madrid. “Zidane cogió un equipo en el que pitaban al presidente y a los jugadores, la afición estaba mosqueada, habían hecho el ridículo en la Copa del Rey, estaban fuera de la Liga y en la Champions no se sabía”.

Escucha la tertulia de la Cadena Ser sobre el Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información