Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sanchís cuenta la razón real de perder la segunda Liga de Tenerife

  • Manolo Sanchís confesó la verdadera razón que provocó que el Real Madrid pinchase en Tenerife
Liga, Tenerife, El Partido de las 12 Liga, Tenerife, El Partido de las 12
La segunda Liga de Tenerife
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Manolo Sanchís ha desvelado la verdadera razón por la que el Real Madrid perdió la segunda Liga de Tenerife y todo fue por culpa de un avión que se convirtió en una sauna.

“En la primera la dinámica era tan mala como para perder en cualquier momento, pero la segunda se perdió en un avión. En ese momento el presidente pensó que era mejor no viajar en vuelo regular y fletó dos vuelos pequeños. El primero llegó bien, pero en el segundo, en el que iba yo con medio equipo, tuvimos un problema. A los quince minutos llegamos a los 60 grados de temperatura”, dijo el ex capitán del Real Madrid en la Cadena COPE.

De hecho Sanchís relató el sufrimiento que pasaron los jugadores en el avión. “Nos empezamos a desnudar del calor, aunque Buyo no se atrevió ni a moverse del miedo que tenía. Tuvimos que estar casi 30 o 40 minutos hasta que el avión soltó suficiente combustible para poder volver a Barajas. Volvimos a aterrizar y creo que el presidente le pidió el avión a Mario Conde para poder llegar a Tenerife. Llegamos al hotel a las doce y media de la noche y al día siguiente jugábamos”.

Para acabar, el ex capitán del Real Madrid confesó estar completamente derrotado antes de salir a jugar el partido. “Nos fuimos a la sala de masaje y el que menos había perdido eran tres kilos, lo normal eran cinco kilos. El trasiego del viaje fueron 14 horas y al día siguiente, con la humedad y jugando a las cinco de la tarde no tenía ni ganas ni ánimo de jugar. Por eso perdimos”.

Escucha cómo desveló Sanchís la verdadera razón de la segunda Liga perdida en Tenerife.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información