Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Lo bueno es que perder la Liga no va a dejar herida"

  • David Gistau advierte que la mente del madridista está en la final de la Liga de Campeones
Cristiano Ronaldo, El Partido de las 12 Cristiano Ronaldo, El Partido de las 12
Cristiano Ronaldo FOTO: RealMadrid.com
Defensa Central Defensa Central

David Gistau ha advertido que si el Real Madrid no consigue ganar la Liga no habrá herida porque la mente del madridista está puesta en la final de la Liga de Campeones.

“El Real Madrid va a perder la Liga dos veces, se perdió primero cuando se puso a 12 puntos y la va a perder este fin de semana. Soy muy pesimista, pero en el fondo es un sentimiento secundario porque la gente tiene la mente puesta en la final de Milán, que es lo que nos importa. Lo bueno es que perder la Liga no va a dejar herida, no va a dejar un trauma”, dijo el periodista en la tertulia de la Cadena COPE.

Mientras, Manolo Sanchís negó a aquellos que dicen que el fútbol le debe al Real Madrid ganar esta Liga. “Tengo la esperanza, pero no creo que el fútbol deba algo al Real Madrid, si te pasas por las vitrinas del Bernabéu te das cuenta que si se debía algo se ha cobrado con creces. En cuanto a las esperanzas, el fútbol, si no tuviese esa pequeña puerta abierta no sería lo que es”.

Para acabar, Manolo Sanchís confesó que legalizaría las primas a terceros. “El jugador del fútbol sale a ganar, a partir de ahí le pueden incentivar con un beso, un jamón o una prima, pero su intención no va a cambiar. Las primas por perder son lo más feo que se puede ver en este deporte, pero por ganar, es que todos vamos a eso, a ganar”.

Escucha la tertulia de la Cadena COPE sobre el Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información