Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"En enero la temporada estaba acabada y ahora hay un sueño"

  • Frederic Hermel recuerda cómo ha cambiado la temporada en apenas unos meses
Real Madrid, gol, El Chiringuito Real Madrid, gol, El Chiringuito
El Real Madrid celebra un gol
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Frederic Hermel ha recordado el cambio radical del Real Madrid que ha tenido desde enero y que le permite tener ahora mismo el sueño del doblete cuando solo quedan dos partidos para acabar la temporada.

“El madridismo lleva años pensando en Tenerife y ha llegado el momento de pensar en Granada y si hay alguien que puede conseguirlo es Zidane. Es el momento para esto, era impensable en el mes de enero. El sueño ya se ha cumplido, la temporada estaba terminada en enero y pelear por la Liga hasta el último minuto es impresionante. Estamos aquí cuando pensábamos en la próxima temporada”, dijo el periodista en la tertulia de El Chiringuito.

Además, Frederic Hermel pasó la presión al Barcelona porque tienen mucho que perder si no gana la Liga. “El discurso de Zidane es de dos partidos, dos partidos para la gloria. La presión está en Barcelona, si el Real Madrid no gana la Liga aún está la Champions, pero si el Barcelona no gana la Liga es una catástrofe. El que tiene todo que ganar es el Real Madrid y el que tiene todo que perder”.

Por su parte, Iñaki Cano advirtió que la situación ha cambiado tanto que el Real Madrid tiene la posibilidad del doblete cuando en Barcelona lanzaban las campanas al vuelo con un triplete. “Es verdad que en Barcelona a estas alturas estaría partiéndose de risa con el triplete en la mano y todo ha cambiado. El Real Madrid tiene la Liga a tiro dependiendo del Barcelona y la Champions dependiendo del Atlético”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información