Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Del Bosque se ha traicionado a sí mismo llevando a Lucas"

  • Roberto Morales considera que la llamada de Lucas Vázquez es por culpa de una campaña
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Roberto Morales ha asegurado que la convocatoria de Lucas Vázquez para la Eurocopa solo se debe a que Vicente Del Bosque se ha arrodillado ante una supuesta campaña mediática para que llamase al jugador del Real Madrid. (08:40 en el video)

Del Bosque se ha traicionado a sí mismo, no entiendo la lista. Ha cedido a campañas en contra de él. Conozco a Vicente. Lucas Vázquez va a ir a la Eurocopa sin entrenar con España. Llevas una fase de clasificación de dos años probando mil jugadores y dando continuidad a jugadores que han brillado como Alcacer con goles y llega la Eurocopa y llevas a Lucas, que no ha entrenador con España”, dijo el periodista en la tertulia de El Chiringuito.

Sin embargo, Nacho Peña confesó no entender la postura de Morales y recordó la gran temporada que ha hecho Lucas Vázquez. “¿Había jugado muchos partidos con el primer equipo para demostrar que se pone la camiseta y que lo hace bien? ¿Hace falta jugar 80 temporadas para demostrar que lo haces bien? Ha llegado al primer equipo del Real Madrid y lo ha hecho bien, ¿por qué no lo va a hacer bien en la selección española?”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información