Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Ya se saben las cifras de la renovación de Cristiano Ronaldo"

  • Eduardo Inda desvela los detalles del nuevo contrato de Cristiano Ronaldo con el Real Madrid
Cristiano Ronaldo, El Chiringuito Cristiano Ronaldo, El Chiringuito
Cristiano Ronaldo
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Eduardo Inda ha desvelado los detalles de las cifras del nuevo contrato que Cristiano Ronaldo va a firmar con el Real Madrid y que se anunciará una vez que pase la final de la Liga de Campeones.

Florentino Pérez ha llamado a Jorge Mendes, agente de Cristiano Ronaldo, para decirle que se va a ampliar el contrato del portugués hasta el verano del año 2020. La idea es anunciarlo inmediatamente después de la final de Milán y pasará de cobrar 17 millones de euros a 20 millones de euros netos por temporada”, dijo el periodista en la tertulia de El Chiringuito.

Además, Eduardo Inda explicó la razón que ha llevado al Real Madrid y a Cristiano Ronaldo a mantener el acuerdo oculto a pesar de que ya está totalmente cerrado. “No se ha hecho público antes porque no quieren distracciones. No quieren que haya historias ahora que el Real Madrid se lo juega todo”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información