Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El nuevo sueldo que tendrá Zidane en el Real Madrid"

  • Eduardo Inda desvela las cifras del nuevo contrato que tendrá Zinedine Zidane
Zinedine Zidane, El Chiringuito Zinedine Zidane, El Chiringuito
Zinedine Zidane
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Eduardo Inda ha desvelado las cifras que Zinedine Zidane va a pasar a cobrar como entrenador del Real Madrid después de que este verano el club le mejore su contrato como premio por su buen trabajo.

“A Zinedine Zidane se le va a mejorar su contrato y se le va a pagar como se le paga a los mejores entrenadores del mundo. Va a pasar a cobrar de 2,7 millones de euros por temporada a unos cinco o seis millones de euros netos por temporada, como corresponde a un campeón de Europa”, dijo el colaborador de El Chiringuito, que explicó que era una idea que estaba manejando Florentino Pérez desde hace semanas.

Además Eduardo Inda explicó que Florentino Pérez está encantado con Zidane y que considera que haber apostado por él ha sido todo un acierto a pesar de que cuando llegó había muchas dudas en torno a su figura como entrenador. “Es uno de los cinco o seis grandes jugadores de la historia y como entrenador era una incógnita y por eso la apuesta por él era arriesgada”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información