Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Meter a Pogba en el vestuario es una incógnita"

  • Frederic Hermel duda de la conveniencia de fichar o no a Paul Pogba
Paul Pogba, El Chiringuito Paul Pogba, El Chiringuito
Paul Pogba
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Frederic Hermel ha puesto en duda la conveniencia del fichaje de Paul Pogba por el Real Madrid porque cree que puede ser un problema en el vestuario por su personalidad.

“Meter a Pogba en el vestuario es una incógnita, es el típico jugador que si lo compras le tienes que poner siempre. Todavía tiene que pulirse en muchos aspectos. Lo que haga en la Eurocopa será decisivo para ver si viene o no. Si hace una buena Eurocopa se le fichará. Además, con su agente (Mino Raiola) hace un año era imposible su fichaje. No será fácil”, dijo el periodista en la tertulia de El Chiringuito.

Sin embargo, Nacho Peña confesó estar harto de que siempre que suena un jugador se diga que no encajará en el vestuario. “Cuando se fichó a Cristiano Ronaldo se dijo que cerraría todas las discotecas de Madrid y cuando se fichó a Bale se dijo que Cristiano le iba a hacer la vida imposible y que no podrían jugar juntos. Ahora ya han ganado dos Champions en tres años. Estoy harto del discurso sobre el vestuario del Real Madrid”.

Por su parte, Cristóbal Soria aprovechó para echar porquería diciendo que Pogba “es un bicho en el vestuario” y que “habría que preguntarle a Cristiano qué piensa de la llegada de Pogba”, aunque Josep Pedrerol le paró los pies. “Hace un par de años se le descartó por ser conflictivo, pero ahora ha madurado. Que se enfade por no jugar, claro, todos se tienen que enfadar”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información