Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Pogba ya le ha dicho a la Juventus dónde quiere jugar"

  • Miki Chaves ha desvelado que Pogba pidió a su agente que se lo comunicase a la Juventus
Paul Pogba, El Chiringuito Paul Pogba, El Chiringuito
Paul Pogba
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Miki Chaves ha desvelado que el agente de Paul Pogba, Mino Raiola, ha comunicado ya a la Juventus que el jugador solo saldría del club para jugar en el Real Madrid.

Mino Raiola, agente de Paul Pogba, se reunió la semana pasada con directivos de la Juventus para transmitirles el deseo del jugador. Pogba le ha dicho a su agente que si se va de la Juventus solo quiere ir al Real Madrid. La Juventus sabe del interés del Real Madrid y entiende que si Pogba se quiere ir, poco pueden hacer”, dijo el periodista en la tertulia de El Chiringuito.

Además, Josep Pedrerol recordó que hay numerosos clubes que andan detrás de Pogba y que es decisivo que ya se haya decantado por el Real Madrid en el caso de marcharse de Turín. “Había varias opciones, Pogba tiene más ofertas, hay interés de otros clubes, pero esto es lo interesante, Raiola ha avisado que solo se iría al Real Madrid”.

Para acabar, Tomás Roncero advirtió que el paso que acaba de dar Pogba ya lo hizo antes Zinedine Zidane para salir de la Juventus hace unos años. “Zidane ya lo hizo en la Juventus, dio ese paso. Es el primer paso para venir al Real Madrid. Pogba, tanto que se les llena la boca en Barcelona y sus mil portadas sobre Pogba, al final el jugador elige su destino”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información