Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Florentino no se va a imponer ante Zidane por la portería"

  • Paco García Caridad ha desvelado que Florentino Pérez apoyará la decisión que tome Zidane
Zinedine Zidane y Florentino Pérez Zinedine Zidane y Florentino Pérez
Zinedine Zidane y Florentino Pérez
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Paco García Caridad ha asegurado que Florentino Pérez, aunque preferiría fichar a David De Gea, no va a imponer su autoridad sobre Zinedine Zidane, que prefiere quedarse con Keylor Navas para ser titular.

“A Zidane le gusta Keylor Navas pero a Florentino Pérez le gusta De Gea. Sabemos que Florentino cumple los compromisos, pero no va a imponerse a Zidane porque ya ha dicho que es muy complicado administrar una situación con dos grandes porteros en el Real Madrid”, dijo el periodista en la tertulia de El Chiringuito sobre la situación del portero español.

Además, Paco García Caridad explicó que entiende que De Gea haya dicho que el Atlético merecía más que el Real Madrid ganar la Liga de Campeones. “Lo ha dicho con sordina, ha dicho probablemente. No lo ha dicho con toda la decisión ni taxativamente. Raúl era del Atlético y se fue haciendo del Real Madrid. Si De Gea ficha por el Real Madrid defenderá al Real Madrid”.

Para acabar, el periodista recordó que De Gea ha vivido un año muy complicado. “Hay que saber de dónde viene De Gea, que viene de una situación complicada a punto de fichar por el Real Madrid, marginado en la grada, un chaval joven que tiene que asumir esa situación, que finalmente no ficha por el equipo que iba a fichar, hace una temporada muy buena y no sabe cuál va a ser su futuro”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información