Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Bale y Cristiano pueden brillar a la vez en el Real Madrid"

  • Guti está convencido que Bale puede estar a la altura de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid
Cristiano Ronaldo, Gareth Bale, El Chiringuito Cristiano Ronaldo, Gareth Bale, El Chiringuito
Cristiano Ronaldo y Gareth Bale
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

José María Gutiérrez ‘Guti’ ha asegurado que Gareth Bale es capaz de brillar en el Real Madrid con la misma intensidad que Cristiano Ronaldo y lo está demostrando en la Eurocopa.

Bale ha estado por encima de Cristiano en la recta final de la temporada. Su nivel ha subido mucho. Está con una confianza tremenda, se ve que es el líder de Gales y le viene bien jugar con esa selección porque los equipos no se repliegan y puede jugar a la contra. Tiene que estar a la altura de Cristiano y brillando como él, puede los dos brillar a la vez”, dijo el ex jugador del Real Madrid en la tertulia de El Chiringuito.

Por su parte, Álvaro Benito advirtió que Bale ha tapado las bocas de sus críticos en los últimos meses y, sobre todo, ahora en la Eurocopa con su rendimiento con Gales. “Se le achacaba que no estaba integrado y eso lo ha dejado atrás esta temporada. Su rendimiento ha sido óptimo, estaba integrado con los compañeros. Estamos viendo al Bale que todos deseábamos”.

Para acabar, Tomás Roncero recordó que además del nivel que está demostrando Bale en la Eurocopa ya brilló en la final de la Liga de Campeones contra el Atlético de Madrid haciendo un esfuerzo heroico. “Ya fue de los héroes de Milán, que estuvo haciéndose masajes en la prórroga para poder lanzar el penalti”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información