Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Cristiano ha sido bueno en lo que él es mejor"

  • Álvaro Benito asegura que Cristiano Ronaldo ha demostrado que es el mejor finalizador del mundo
Cristiano Ronaldo, Portugal, El Chiringuito Cristiano Ronaldo, Portugal, El Chiringuito
Cristiano Ronaldo FOTO: Getty Images
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Álvaro Benito ha asegurado que ante Hungría en el tercer partido de la fase de grupos de la Eurocopa Cristiano Ronaldo ha demostrado que es el mejor del mundo a la hora de finalizar las jugadas.

Cristiano ha sido bueno en lo que él es mejor. En el primer partido se equivocó en responsabilizar en bajar a crear juego. Es una bestia finalizando y ante Hungría lo ha hecho, en eso es el mejor, es un finalizador brutal”, dijo el tertuliano de El Chiringuito después de ver los dos goles que marcó Cristiano Ronaldo ante la selección de Hungría en la Eurocopa y que le sirvieron a Portugal para meterse en los octavos de final.

Por su parte, Tomás Roncero intentó entender la actitud de Cristiano Ronaldo en los dos primeros partidos de la Eurocopa y cómo ha cambiado en el encuentro de este miércoles ante Hungría. “Se sentía responsable ante el país, por eso bajaba a generar el juego, pero hoy le han dicho que le necesitaban en la boca del gol y en el primero, en el de tacón, lo ha demostrado”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información