Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Recuperar a Morata es un acierto y fichar a Pogba sería otro"

  • Jorge Valdano aplaude la decisión del Real Madrid de recuperar a Álvaro Morata
Álvaro Morata, Paul Pogba, El Larguero Álvaro Morata, Paul Pogba, El Larguero
Álvaro Morata y Paul Pogba celebrando un gol FOTO: Getty Images
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Jorge Valdano ha asegurado que el Real Madrid acierta de lleno recuperando a Álvaro Morata y que también lo haría si lograse fichar a Paul Pogba y que completaría todo que además se fichase a un lateral zurdo.

“Recuperar a Morata es un acierto, me parece importantísimo. No se puede ir por la vida siendo el Real Madrid teniendo solo un delantero centro de categoría. También he oído que se hablaba de Pogba, sería otro acierto. Solo haría falta ya un lateral izquierdo para que Marcelo no se sintiera tan solo”, dijo el que fuera director general del Real Madrid en su espacio habitual en la Cadena Ser.

Por otro lado, Valdano analizó el cuadro que se tendría que encontrar España para poder llegar a la final de la Eurocopa. “Tiene armas para llegar a la final y no tiene dudas sobre el estilo, que es importante. El único peligro es que caiga en la distracción, pero el cuadro que le ha tocado no se lo va a permitir. El problema es más grande para los rivales que para la propia España”.

De hecho, el argentino se refirió al cruce de octavos de final entre España e Italia. “Apuesto por España, Italia tiene un rigor defensivo brillante que viene desde la Juventus, pero de ahí hacia delante es un equipo anónimo. El puñal del contragolpe te lo puede clavar en cualquier momento”.

Escucha el espacio habitual de Valdano en la Cadena Ser.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información