Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Lucas: "Se nos ha escapado una oportunidad de hacer algo grande"

  • Lucas Vázquez lamenta la eliminación de España en la Eurocopa
Lucas Vázquez, El Partido de las 12 Lucas Vázquez, El Partido de las 12
Lucas Vázquez FOTO: Getty Images
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Lucas Vázquez ha confesado que le da rabia la eliminación de España en la Eurocopa porque siente que la Selección tenía los mejores jugadores del campeonato, según ha explicado en una entrevista en la Cadena COPE.

Oportunidad perdida
“Tenemos la sensación de que se nos ha escapado una oportunidad de hacer algo grande en esta Eurocopa. Hay que reflexionar y aprender, pero si miras uno por uno no hay nadie como nosotros en la Eurocopa y por eso nos da más rabia. Toca levantarse, coger más fuerza, más ganas y mejorar. Hablamos después del partido pero eso no sirve para nada en este tipo de campeonatos. No vale de nada lamentarse”.

Ser el mejor ante Italia
“Tampoco sirve de nada. Cuando pierdes poco consuelo te queda”.

Ser siempre suplente
"Tanto los que jugaron como los que no tenemos un gran nivel. Si miras uno por uno no hay nadie como nosotros en la Eurocopa y por eso esa sensación de rabia de poder haber hecho algo mejor".

Del Bosque
“Tiene el cariño y el apoyo de todos. No nos ha hablado de su futuro. Está más que contrastado su nivel como entrenador”.

Perder con Croacia
“Esa derrota nos generó dudas y esas dudas nos crearon problemas contra Italia. Si no hubiéramos perdido ese partido es verdad que el cuadro por el otro lado parecía más fácil”.

¿Toca revolución?
“No creo que haga falta una transformación profunda en la Selección. Está claro que al perder en octavos y en el Mundial en la primera fase se piensa, pero los jugadores que están jugando no son mayores como para que haya tanta transformación. Al final tienes dos torneos malos y ya está”.

Escucha la entrevista completa a Lucas Vázquez en la Cadena COPE.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información