Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El mensaje de Pogba va a llegar después de la Euro"

  • José Félix Díaz asegura que Paul Pogba hará un gran guiño al Real Madrid en los próximos días
Paul Pogba, El Chiringuito Paul Pogba, El Chiringuito
Paul Pogba
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

José Félix Díaz ha desvelado que Paul Pogba va a lanzar un mensaje al Real Madrid después de que termine la Eurocopa para demostrar públicamente que quiere fichar por el club blanco.

“El mensaje de Pogba va a llegar, y va a llegar mucho más directo. Quiere jugar en el Real Madrid y va a forzar para llegar porque así lo pactó con la Juventus. El mensaje llegará después de la Eurocopa. Se habla de 150 millones de euros, pero va a ser menos, mucho menos. Ha cambiado la situación, la operación está ahí. Por parte del jugador no va a quedar”, dijo el periodista en El Chiringuito.

Sin embargo, Nacho Peña aseguró que “para que llegue Pogba va a tener que salir un jugador importante”, mientras que Irene Junquera fue más allá. “Puede estar muy por la labor de venir al Real Madrid, pero como no bajen el precio no va a venir. Hay que decirle que los mensajes están bien, pero que no se puede pagar tanto”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información