Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Ojalá gane una medalla en Río para hacer el saque de honor en el Bernabéu"

  • Orlando Ortega confiesa que sueña con una medalla olímpica y con saltar al Santiago Bernabéu
Orlando Ortega, El Larguero Orlando Ortega, El Larguero
Orlando Ortega
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Orlando Ortega, atleta cubano nacionalizado español que participará en los Juegos Olímpicos de Río en los 110 metros valla, ha confesado que sueña con ganar una medalla olímpica y poder optar a hacer un saque de honor en el Santiago Bernabéu.

Saque de honor en el Bernabéu
“Sería uno de mis más grandes sueños, cumplirlo, sería, no sé, me pongo hasta nervioso con pensarlo. Ojalá gane una medalla en Río, que es lo que más ansío, y veremos qué pasa luego. Me gustaría conocer a todos los jugadores”.

Ha visitado el Bernabéu
“He estado dos veces, en la Champions contra el Liverpool y este año en el Real Madrid-Roma también en la Champions. Es impresionante”.

Madridista de corazón
“Soy cien por cien madridista, desde muy pequeño he sido muy fan del Real Madrid y lo seguiré siendo. Es el mejor club de la historia a nivel mundial. En Cuba de pequeño vi un partido del Real Madrid y comencé a conocer la historia del club, sus copas, sus resultados y sus títulos”.

La grandeza del Real Madrid
“No me considero una estrella ni un campeón, pero me gusta mezclarme con personas que han logrado muchos títulos y de esas personas siempre se aprende algo bueno. Por eso quiero ver a este club y sentirme uno más de ellos y estar alegre por sus victorias. Siempre me ha parecido impresionante”.

Escucha la entrevista completa a Orlando Ortega en la Cadena Ser.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información