Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Asensio ha pasado por encima a Isco y James"

  • Roberto Palomar cree que Marco Asensio ha superado a Isco y a James Rodríguez
Marco Asensio, El Partido de las 12 Marco Asensio, El Partido de las 12
Marco Asensio FOTO: Getty Images
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Roberto Palomar ha señalado que Marco Asensio ha pasado a Isco Alarcón y James Rodríguez y que ahora mismo tiene más posibilidades que ellos de ser titular en el Real Madrid.

“Lo que más me ha sorprendido de la alineación es la presencia de Asensio. Pensaba que había una jerarquía con James o con Isco pero les está pasando por encima en los entrenamientos y en los partidos como el de hoy con el golazo que ha marcado. Me ha sorprendido esa pasada de Asensio a Isco y James”, dijo el periodista en la tertulia de la Cadena COPE.

Además, Roberto Morales aseguró que Asensio “se merece quedarse”. “Desde que volvió al Real Madrid ha demostrado el nivel que se espera de una de las perlas del fútbol español, ha tenido personalidad y ha hecho un partidazo. El Real Madrid tiene a la gran estrella del fútbol español en sus filas y a pesar de su edad ha dejado en el banquillo a James”.

Pero Roberto Palomar advirtió que la continuidad de Asensio obligaría a marcharse a Isco o a James Rodríguez. “Sobra uno de los dos, me parece que los tres son iguales, cada uno de sus características, pero si el que se queda es Asensio se tiene que ir uno de los otros dos, por el que paguen más dinero o el que menos le guste a Zidane, pero es que los tres no caben”.

Escucha la tertulia de la Cadena COPE sobre el Real Madrid. (35:30 en el audio)

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información