Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Asensio es especial y se va a ganar ser titular"

  • Horacio Gaggioli, agente de Marco Asensio, habla del futuro del jugador
Marco Asensio, El Partido de las 12 Marco Asensio, El Partido de las 12
Marco Asensio FOTO: Getty Images
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Horacio Gaggioli, agente de Marco Asensio, ha asegurado que el jugador tiene algo especial y será capaz incluso de asegurarse un puesto de titular en el Real Madrid, según ha explicado en una entrevista en la Cadena COPE.

Asensio será titular
“Es jovencito, acaba de empezar, pero tiene una proyección increíble, pero tampoco tiene prisa por ser titular, quiere estar en la primera plantilla y ya lo consiguió. A partir de ahí va a entrenar a tope y hay un entrenador y él sabe a quién tiene que poner en el campo. Marco es un chico especial y se lo va a ganar, además puede jugar en cinco o seis posiciones”.

¿Qué supone para Asensio quedarse?
“Es espectacular, un sueño para él. Se viene ganando todo lo que está consiguiendo desde hace muchos años, tiene la cabeza muy amueblada y un camino marcado que no abandona nunca, siempre lo sigue”.

Confía en sí mismo
“Tiene mucha confianza en sí mismo, siempre fue así, nunca ha cambiado. Hacía tiempo que me venía diciendo que se sentía capaz de jugar en una plantilla de tan alto nivel como es la del Real Madrid y ha demostrado que puede ser así”.

Ha demostrado su nivel con España
“Cuando Del Bosque le llevó con España para jugar contra Bosnia hizo un gran partido y ayer ante el Sevilla lo volvió a demostrar”.

Escucha la entrevista completa al agente de Asensio en la Cadena COPE.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información