Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Ha habido una cumbre con un club inglés por James"

  • Nacho Peña ha desvelado una reunión del Real Madrid con un club inglés
James Rodríguez, El Chiringuito James Rodríguez, El Chiringuito
James Rodríguez
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Nacho Peña ha desvelado que el Real Madrid ha mantenido una cumbre con un club inglés para tratar el futuro de James Rodríguez en la que habría estado también el agente del colombiano, Jorge Mendes.

“Ha habido una cumbre por James, sucedió este miércoles en un restaurante cerca del Santiago Bernabéu. Fue a la hora de comer en el barrio de Chamartín. Estaba José Ángel Sánchez, director general del Real Madrid. Estaba Jorge Mendes. El tercero era un director general de un club inglés. Cada uno llegó por su cuenta para no despertar demasiada atención”, dijo el periodista en la tertulia de El Chiringuito.

Además, Nacho Peña explicó que “el tema de conversación durante las tres horas de comida fue James Rodríguez”. “Se habló de la fiscalidad y los impuestos en Inglaterra, un tema que surge cuando hay traspasos de jugadores. En la comida hay una frase que llama la atención: ‘Zidane no cuenta con James’. Esa frase se escuchó en la comida”.

Por su parte, Frederic Hermel aplaudió que el interés por James Rodríguez venga de la Premier League porque el Real Madrid podría ingresar una buena cantidad de millones. “Es una buena noticia para el Real Madrid porque si es de Inglaterra hay mucho dinero. Si te dan 40 millones no sabrías qué hacer, pero si te ofrecen 80 no te lo piensas porque también te quitas una ficha muy alta”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información