Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"La culpa de todo ha sido de James, pero no se puede prescindir de él"

  • Álvaro Benito tiene claro que James Rodríguez debe seguir en el Real Madrid
James Rodríguez, El Chiringuito James Rodríguez, El Chiringuito
James Rodríguez FOTO: Getty Images
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Álvaro Benito tiene claro que el Real Madrid no debería prescindir de James Rodríguez, incluso aunque el jugador haya sido el gran culpable de su bajón de rendimiento.

“Yo no prescindiría de James. Es cierto que al final ha sido más culpa suya que de nadie porque perdió su punto y su rendimiento bajó mucho, ha sido su culpa, pero como futbolista es superlativo cuando está con confianza. Si el entrenador tiene sus preferencias es cierto que hay muchos jugadores en esa posición y es complicado que haya minutos para todos. Aún así no prescindiría de él”, dijo en El Chiringuito.

Además, Alfredo Duro animó a James Rodríguez a cambiar como hicieron otros compañeros. “El James del primer año tenía influencia en el juego y el del año pasado pasa desapercibido. Su posición es muy jodida en el Real Madrid, ese puesto es muy complicado. Isco ha entendido que tiene que prescindir de determinadas cosas determinados tics en la conducción y no ser tan individualista, y James no lo ha entendido”.

Por su parte, Josep Pedrerol señaló que James Rodríguez “en el Real Madrid, siendo muy bueno, podría llegar a ser el número 4 o el 5, pero en cualquier otro club de Europa sería el número 1”, mientras que José Damián González explicó que “alguien tiene que salir, hay exceso de mediapuntas en el equipo y hay que desprenderse de alguno”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información