Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Nadie sabe cuándo va a volver a jugar Benzema"

  • Frederic Hermel advierte que no hay fecha fija para el regreso de Karim Benzema
Karim Benzema, El Chiringuito Karim Benzema, El Chiringuito
Karim Benzema FOTO: Getty Images
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Frederic Hermel ha asegurado que ahora mismo nadie sabe cuándo podrá volver a jugar Karim Benzema porque no terminan de encontrar el problema que le hace tener molestias en la cadera.

“Nadie sabe cuándo va a volver a jugar Benzema. Según me cuentan la lesión no es grave, no se ha encontrado una patología grave, pero Zidane ha decidido no convocar más a Benzema hasta que sepa al cien por cien de que no va a recaer. Ha dicho que quiere que Benzema entre y se quede y no que entre y tenga que volver a salir”, dijo el periodista en la tertulia de El Chiringuito.

Además, Frederic Hermel explicó que hay una circunstancia que hace pensar que Benzema volverá de la mejor manera en el momento en el que se le dé el alta. “El día que esté preparado para volver no habrá problemas físicos. Lo bueno es que está haciendo el trabajo físico que le ha encargado el preparador físico, ha trabajado muy bien con Pintus”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información